martes, 3 de diciembre de 2013

Reforma interior

Luego de un poco mas de 2 meses de obra se culminó la reforma interior de un apartamento ubicado en la zona de Carrasco sur.

Esta obra implicó re-funcionalizar un sector del apartamento, incluyendo la reforma de la cocina, baño de servicio, dormitorio de servicio y uno de los dormitorios de los propietarios, para lograr una nueva cocina-comedor, lavadero y una sala de trabajo amplia para los dos propietarios.

Esta re-funcionalización le aportó al inmueble un valor agregado que las demás unidades del edificio no poseen debido a su diseño original que no incluía comedor diario para apartamentos de 3 dormitorios, obligando a usar el comedor principal como diario. A su vez, la posibilidad de tener un sector de lavadero separado del resto pero bien conectado al mismo tiempo. 

Las premisas fueron actualizar la distribución del apartamento a las nuevas necesidades, lograr mayor iluminación y ventilación natural, aumentar la capacidad de estiba, y modernizar la estética de las zonas intervenidas en busca de un resultado sobrio, contemporáneo y elegante.


Planta anterior a la reforma

Planta reformada


Vista frontal de mueble principal

Vista en perspectiva con la nueva puerta de acceso corrediza

Vista general del comedor diario

Detalle del mobiliario del comedor diario

Vista general de la nueva sala - estudio

No hay comentarios: